Top 5 de películas de terror poco conocidas

Esta cuarentena sigue, que mejor que un listado de películas de terror que bien merece la pena ver pero que lamentablemente no son tan conocidas.

A veces mientras más alejado está un filme del «Mainstream Media» lo hace mejor y mucho más disfrutable.

The Devil’s Candy (2015)

The Devil's Candy (2015)
The Devil’s Candy (2015)

Jesse y Astrid compran una idílica casa en Texas, con espacio suficiente para que él pueda desarrollar su trabajo artístico. Al poco de mudarse, los cuadros de Jesse empiezan a adquirir un tono más oscuro e inquietante, como si una extraña fuerza poseyera su mente.

The Clovehitch Killer (2018)

The Clovehitch Killer (2018)
The Clovehitch Killer (2018)

La reputación de Tyler se viene abajo cuando la chica que le gusta encuentra pornografía bondage en el camión de su padre y cree que es suya.

Marginado por su grupo de amigos, se siente atraído por Kassi, una huérfana obsesionada con el asesino de Clovehitch, un asesino en serie aficionado al nudo «clove hitch» que aterrorizó al pueblo antes de desaparecer sin dejar rastro.

Tyler descubrirá más fotos en el camión de su padre y temerá lo peor.

Green Room (2015)

Green Room (2015)
Green Room (2015)

Tras presenciar un asesinato en un bar, los miembros de una banda de música punk son encerrados en una habitación del local por los autores del homicidio: una pandilla aterradora de neonazis que reivindican la supremacía blanca. Su líder es el dueño del bar, un tipo que no quiere dejar testigos de lo sucedido.

I See You (2019)

I See You (2019)
I See You (2019)

Un detective y su familia comienzan a experimentar en su propia casa sucesos paranormales, mientras trata de averiguar el paradero de un niño de 10 años que ha desaparecido en la pequeña población en la que reside.

Ghostland (2018)

Ghostland (2018)
Ghostland (2018)

Una madre y sus dos hijas heredan una casa. Pero en su primera noche, aparecen unos asesinos y la madre se ve obligada a luchar para salvar a sus hijas.

Una premisa no muy supernatural pero que conforme avanza se nota el expreso homenaje del director al maestro del terror literario Howard Phillips Lovecraft.

Nota: El video que encabeza este artículo pertenece al canal de Youtube Cthulhu Tv. Si te gusta este contenido te invitamos a utilizar nuestra aplicación gratuita para Android: Archivo Lovecraft.

Otros artículos de interés

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *