En el Tren Urbano de San Juan, Puerto Rico

Tren Urbano de Puerto Rico

Siguiendo con mi onda de vídeos personales sobre lo que veo a diario en San Juan esta vez he realizado uno en la estación Sagrado Corazón del tren urbano de Puerto Rico. Era Domingo, eran las 7:00 a.m., el sueno y la rutina me estaba matando así que, ya que el iPhone también graba vídeos, pues me di a la tarea de hacer este micro vídeo en el Tren Urbano.

La estación esta por sobre el nivel de la calle y gran parte de la linea del tren corre sobre puentes a través de la ciudad, son muy pocas estaciones subterráneas lo contrario al metro de Caracas.

Es odioso hacer comparaciones pero este tipo de tren seria de mucha ayuda para un trafico de pasajeros como el de Caracas, vagones anchos y largos, suficiente espacio para meter mucha gente.

Lastima que en Puerto Rico, las empresas o el gobierno o quien fuese se hallan empeñado en crear una cultura del inmóvil que mas que ayudar ha hecho que la isla un sitio tan poco accesible para aquellos que nos gusta andar a pie.

Nota: Lamentablemente perdí el video que había colocado acá, pero de todas maneras tengo otros videos del Tren Urbano que pueden ver en mi canal de youtube y en otros artículos.

.

Otros artículos que te pueden interesar

Acerca del Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *