Una Historia de Fantasmas por Mark Twain

Mark Twain, cuyo verdadero nombre era Samuel Langhorne Clemens, fue un escritor, orador y humorista estadounidense nacido en 1835 conocido en el mundo por obras como Las aventuras de Tom Sawyer y su secuela Las aventuras de Huckleberry Finn.

Murió en 1910 luego de una vida de éxito como escritor y orador. Amigo de presidentes estadounidenses, artistas, gente de negocio e incluso personajes de la realeza europea.

Como detalle curioso de su vida, Twain nació el mismo año de una de las visitas a la Tierra del famoso cometa Halley (1835) y en un punto de su vida declaró «me iré con él». Murió el año del regreso a la Tierra de este cometa, 74 años después (1910).

Mark Twain en audio relato

La versión en audio relato de este cuento está a cargo del youtuber mexicano John Silence del canal de horror y misterio John Silence Radio el cual presentamos en un artículo anterior.

Un excelente trabajo si tomamos en cuenta que ha sido producido por una sola persona lo que le da mayor valor a la interpretación y al disfrute de la obra.

Archivo Lovecraft

Si te gustó este artículo y te interesa todo lo relacionado con el horror, el misterio, la obra del Howard Phillips Lovecraft y escritores afines te presentamos Archivo Lovecraft.

Esta es una aplicación gratuita para el sistema operativo Android la cual puedes instalar en tu teléfono celular o tableta compatible para llevar en la palma de tu mano todo el material que aquí publicamos.

Puedes conseguirla en Google Play ahora mismo. Esperamos sea de tu agrado.

Otros artículos de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *