Unboxing: Super Nintendo USB controller

Super Nintendo USB Controller

Recién llegado a Puerto Rico, una de las primeras cosas que hice fue abrir una cuenta en eBay. Viviendo en Venezuela y con las restricciones bajo las que antes había estado, tener la oportunidad de comprar por Internet de una manera más fácil era para mi algo extraordinario.

Mi experiencia hasta entonces con las compras por Internet había sido únicamente a través de la ahora difunta DeRemate.com y una sola compra que pude hacer en Amazon con una tarjeta de crédito virtual pre-pagada del Banco Mercantil poco antes de la entrada en vigencia del nefasto control cambiario que ha imperado desde entonces en Venezuela. La compra que hice en Amazon por cierto fue la versión en DVD de la primera película de Harry Potter (La Piedra Filosofal) que recién había salido en ese formato.

Desde aquel entonces hasta ahora he comprado y vendido regularmente por eBay, bueno no tan regularmente pero mas de lo que sería si aun estuviese en Venezuela. Me gusta por su facilidad y también por su elevado nivel de seguridad además de que generalmente se consiguen cosas que, de comprarlo en una tienda, saldría mas costoso incluso cuando hay que pagar por el envío. Solo hay que saber buscar.

Recientemente compré algo a lo que le había tenido puesto el ojo desde hacía tiempo. Soy alguien que se considera a si mismo “de la vieja escuela” cuando de videojuegos se trata, así que desde que supe de la existencia de los emuladores de consolas para las PCs sentí que había encontrado una mina de oro. Me bajé cuanto juego de cuanta consola había tenido y de otras que siempre quise tener pero por cualquier razón (llámese dinero) no pude tener en su momento de auge.

Hace tiempo supe de la existencia de las imitaciones funcionales de joysticks y controles de consolas de videojuego antiguas compatibles con las PCs que se podían conectar por USB. La pieza que faltaba para poder tener la experiencia del “retro Gaming” completa y por 7$ incluyendo el envío la tentación fue muy grande y termine comprándome uno, específicamente el control de la consola Super Ninteno, consola que nunca pude tener en su época de esplendor.

Unboxing del Super Nintendo USB controller

Ya que el Blog tiene también su canal Youtube, me decidí hacer el video del “unboxing” del paquete en el que vino el control además de servirme de idea para una nueva sección en mi canal.

Ya he visto que hay muchos otros controles y joysticks en versión USB para PCs de consolas antiguas por lo que creo que en los próximos mese estaré paseando por eBay a menudo, vamos a ver que mas me encuentro.

Otros artículos recomendados

Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *