Vacaciones en Venezuela 2010: Caminando por Altamira

En uno de mis paseos por Caracas, quedé con una amiga de encontrarme en Altamira para pasear un rato por esa zona y recordar viejos tiempos. Altamira es una zona del este de Caracas donde se encuentran muchas empresas y bancos importantes, mucha de la gente que reside en Caracas tiene un trabajo en o cerca de esta zona.

Luego de almorzar en Friday´s, el cual descubrimos por casualidad, nos fuimos a pasear por la zona, en lo que aproveche la oportunidad para darle un vistazo al edificio donde está ubicada la sede de mi ultimo empleo en Venezuela antes de emigrar a Puerto Rico, me refiero al edificio del antiguo Telcel Bellsouth ahora perteneciente a Telefónica-Movistar.

Las cosas han cambiado bastante y al menos en grosso modo me pareció que para mejor, mas seguridad y mejores instalaciones.

Total, un agradable paseo para recordar viejos tiempos y tomar unas cuantas fotos de esta zona de la capital.

Otros artículos de interés

1 Comment

  1. Que bueno que te gusto el paseo esa era la idea… a mi también me encantó…. estoy muy felíz que este de nuevo en tú país aunque sea por pocos días y se pueda disfrutar de tu compañia :)…Me alegra que puedas redescubrir esos sitios que antes eran familiares para tí y que yo halla sido en parte tu guía turística , que bien!!! UN ABRAZO 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *