Vacaciones en Venezuela 2009: El Junquito

vacaciones en Venezuela.

Ya a media semana de finalizadas mis vacaciones en Venezuela estoy haciendo recuento de la infinidad de fotos y videos que para el recuerdo me traje. Aquí pongo lo que seria un resumen de mi visita a El Junquito, uno de los lugares que mas ganas tenia de visitar. Si bien me pareció mas corto o pequeño de como lo recordaba, aun conserva esa magia o ese “no se que” que siempre me ha gustado del lugar.

Aun cuando estas vacaciones no fueron tan largas o movidas como lo fueron las de hace dos años y medio puedo decir que fueron mas queridas ya que estas fueron dedicadas o lo que es la compañía de los amigos y los seres queridos, motivo real de estas vacaciones.

Nota: Lamentablemente perdí muchos de mis videos con el cierre de otros canales míos de Youtube y los respaldos que tenían se perdieron al dañarse los discos duros y CD’s donde los tenía respaldados.

Otros artículos interesantes

Acerca del Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *