Vader Episode 1: Shards of the Past

Vader Episode 1: Shards of the Past

A finales del año pasado, mientras esperaba el “cañonazo” de fin de año, estaba navegando en facebook cuando me encuentro con un video compartido por un fan de la saga de Star Wars. El video en cuestión tenía el nombre de Vader Episode 1: Shards of the Past.

Las últimas dos películas de Star Wars a mi parecer han sido bien decepcionantes, y millones de personas comparten la misma opinión, miles de noticias y videos han inundado internet criticando el descalabro de la nueva trilogía pero en especial la mas reciente, Star Wars: The Last Jedi.

Luego de ver el video, que dura poco mas de 10 minutos, lo primero que pensé fue: mucho mejor que las películas oficiales. Y es que al hacer las comparaciones, este video realizado por un grupo de fans se lleva por delante a lo hecho por Disney en lo que ha Star Wars se refiere.

Pero para que hagan sus propias comparaciones acá abajo pongo el video para el disfrute de todos. Incluso los encargados de esta producción se tomaron la molestia de habilitar sub-títulos en mas de diez idiomas, incluyendo el español de latinoamérica.

A veces las cosas cuando se hacen con verdadera pasión se nota. ¿Qué opinas de este corto? ¿Crees que es mejor que las películas oficiales?

Nota: Shards of the past quiere decir “Fragmentos del pasado”.

Otros artículos recomendados

Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *