Venezolanos en Puerto Rico protestan contra la constituyente

Venezolanos en Puerto Rico contra la constituyente

El Domingo 30 de Julio, el mismo día de las elecciones a la Asamblea Constituyente en Venezuela, los venezolanos de todo el mundo coordinaron una manifestación en rechazo a este proceso.

En cuanto a los Venezolanos residentes en Puerto Rico, varios grupos coordinaron para este día una concentración en la Plaza de Armas del Viejo San Juan. Esta plaza es una zona donde se concentran varios Departamentos (Ministerios) del país, entre ellos la Alcaldía de San Juan y el Departamento de Estado de Puerto Rico.

Y a propósito del Departamento de Estado, el Secretario de Estado actual: Luis Gerardo Rivera Marín se hizo presente unos minutos y dio un discurso de apoyo a la manifestación para luego continuar a reunirse con los organizadores locales de los distintos grupos de Venezolanos organizados en la isla.

Acá abajo dejo un video de lo que pude grabar de esta manifestación. La asistencia fue numerosa y llamó la atención de muchos de los turistas que por allí pasaban.

Otros artículos que te pueden interesar

Acerca del Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *