Venezolanos en Argentina cuentan su experiencia durante la cuarentena

Y la pandemia del coronavirus sigue trastornando la vida de las personas en todo el mundo, en este caso varios youtubers venezolanos residentes en Argentina nos cuentan su experiencia durante la cuarentena.

El video que encabeza este artículo pertenece al canal FranyeBlogs. Venezolana que, junto con su esposo, emigraron hace varios años a la provincia de Neuquen en el centro de Argentina.

Venezolano en Buenos Aires informa medidas tomadas por el gobierno argentino

El siguiente video presenta una actualización reciente de como se está viviendo la cuarentena en la ciudad capital de Buenos Aires.

En el video, producido y publicado por el Youtuber venezolano residente en Argentina conocido como el TopoMagico, nos actualiza rápidamente sobre las medidas tomadas por el gobierno argentino durante esta pandemia.

Uno de los canales de Youtube de venezolanos en Argentina más conocidos en la actualidad dentro y fuera de la nación austral.

Josy cuenta su experiencia durante la cuarentena

¿Cómo pasar la cuarentena cuando se vive solo? Esta es la experiencia durante la cuarentena de Josy, otra venezolana residente en la ciudad de Buenos Aires.

Según cuenta en su video, se sometió a un aislamiento auto impuesto antes que el gobierno argentino tomara las medidas oficiales para combatir los efectos de la pandemia en el país.

Puedes visitar su canal de youtube bajo el nombre de YoSoyJosy.

¿Opiniones?

Puedes dejar tu opinión sobre este tema abajo en los comentarios o enviando un mensaje a través del formulario de contacto.

Si te gustó este artículo te invitamos a descargar nuestra aplicación gratuita para Android: Güevonadas. Lleva nuestro contenido en la comodidad de tu teléfono o tableta.

Otros artículos de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *