A partir de hoy los venezolanos necesitan visa para ir al Reino Unido

Bandera del Reino Unido

Pues como ya se nos había avisado en Abril, a partir de hoy comienzan a pedirle Visa a los venezolanos que desee ir al Reino Unido. Si bien no es una puerta que se cierra completamente, digamos que ahora se nos pide que pidamos permiso para poder entrar.

Tipico de los problemas políticos entre países donde los que terminan pagando los platos rotos son los ciudadanos de a pie. Si eso ha sido algún tipo de replesalia política por parte de UK por cosas del gobierno de turno en Venezuela, dudo que a estos políticos les afecte mucho ya que ellos poseen en su mayoría pasaportes diplomáticos y no creo que tengan muchos problemas para entrar a UK a tomarse fotos con el Big Ben y darse unas vueltas en el London Eye además claro de no contar con ningún problema para conseguir dólares, o en este caso, Libras Esterlinas.

Así que aquellos que estén planeando tomarse unas foticos con el famoso relójito tendrán otro paso más para cumplir su meta, con su costo añadido de £83 libras esterlinas “suck that tangerine!”.

Otros artículos que te pueden interesar

Acerca del Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *