Venezuela Aid Live: Página web oficial y sus redes sociales

Como es de todos conocido, este próximo viernes 22 de Febrero de 2019 se llevará a cabo en la ciudad de Cúcuta, Colombia el evento Venezuela Aid Live. Un evento organizado para reunir fondos para llevar insumos de primera necesidad a Venezuela.

Recientemente recibí dos direcciones de página web a través de mis grupos de Whatsapp que según se informaba en el mensaje eran las páginas oficiales del evento Venezuelan Aid Live.

Venezuela Aid Live: Páginas web oficiales

  • www.venezuelaaidlive.com: Realice la prueba con este link y me abrió lo que al parecer es la página oficial del evento. Es una página bastante sencilla con algunos videos, la descripción del evento, algunos documentos para tramitar pases de prensa y un link para realizar un donativo en línea.
  • www.ayudaylibertad.com: Al realizar la prueba visitando este link, me redirigió a la página de arriba. Este realmente es un dominio de respaldo para poder llegar por otra vía a la página oficial del evento.
Venezuela Aid Live: Look de la web oficial
Venezuela Aid Live: Look de la web oficial

Venezuela Aid Live: Redes sociales oficiales

Youtube: Esto me pareció un poco extraño, en la página web oficial la única red social asociada es Youtube. Esto en el sentido de que el video del organizador principal, el británico Richard Branson está publicado en la misma.

Hasta ahora el canal solo tiene 284 usuarios suscritos al mismo lo que me parece bastante poco dada la magnitud del impacto mediático que ha tenido este evento en las redes.

Pueden visitar el canal oficial de Venezuela Aid Live en Youtube y suscribirse o también pueden ver el video del organizador mas abajo. También en el canal de Youtube hay un video de la «influencer» venezolana Lele Pons si desean verlo.

Facebook: En cuanto a Facebook, la búsqueda la tuve que hacer manualmente, encontrando una página o Facebook Fan Page dedicada al evento la cual tiene por nombre el mismo Venezuela Aid Live.

Al igual que con el canal de Youtube, el mismo no cuenta con muchos usuarios siguiéndola, poco mas de 1700 personas hasta el momento de escribir este post y con mediana actividad departe de los usuarios.

Pueden visitar la página de Facebook del Venezuela Aid Live haciendo clic aquí.

Twitter: En cuanto a la red social del ave azul, también existe una cuenta oficial de Venezuela Aid Live y en comparación con las anteriores ha tenido mas éxito al enganchar al público con una cantidad aproximada de 13 mil seguidores y una mayor actividad.

Para visitar el perfil de Twitter oficial de Venezuela Aid Live pueden hacer clic aquí.

Instagram: Aquí la cosa fue un poco mas complicada. Hay muchos perfiles falsos queriendo tomar el nombre del evento y utilizarlo para fines no muy caritativos.

Hay que ver la cantidad de gente maliciosa que hay en el mundo. Además que el Gobierno Bolivariano también puede estar detrás de todo este movimiento de cuentas falsas, no es de extrañar realmente.

Al final pude conseguir la verdadera cuenta oficial de Venezuela Aid Live en Instagram la cual, al igual que la cuenta de Twitter, son las redes sociales mas exitosas del evento con la mayor actividad de todas y unos 170 mil seguidores.

Visita la cuenta oficial del evento en Instagram aquí.

Espero que esta información les sea útil. Y espero también que todo este evento llegue a buen término y las manos de los zamuros tanto de uno como de otro lado no echen a perder la cosa.

Si alguien tiene mas información sobre otras redes sociales oficiales del evento o desea dejar un comentario puede hacerlo en esta misma página o contactarnos directamente.

Otros artículos de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *