Venta de Pacto Diabólico en Mercado Libre Venezuela

Venta de Pacto Diabólico en Mercado Libre Venezuela

Y es que aquí se cumple el dicho aquel que reza “En río revuelto ganancia de pescadores” y es que en estos tiempos de crisis hasta el maligno y sus asociados deben estar haciendo un negocio redondo utilizando incluso hasta la Internet para vender sus “productos”.

Por un costo ínfimo de 10Bs (0.33 US$) se puede hacer un pacto con Lucifer y así garantizar, según lo explica el artículo en cuestión, la obtención de riquezas, prestigio y demás recompensas mundanas. El vendedor incluso indica que tiene años de experiencia y no hará negocios con personas que no se atrevan a comprar y tratar la publicación de una forma seria.

Yo no creo en brujas pero “de que vuelan, vuelan” y siempre he pensado que si hay cosas con las que no se juega es esto pero eso ya es cosa de cada quien. Para poder ver el “producto” ofertado hagan click aquí y que cada quien se acerque bajo su propio riesgo.

Otros artículos que te pueden interesar

Acerca del Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *