Verdades incómodas sobre Coronavirus

La modelo venezolana Ruby Demestoy denunció los “planes maquiavélicos” que se esconden detrás de la pandemia del coronavirus, gestado –según su argumento- por organizaciones públicas, entes gubernamentales, corporaciones, la banca y medios de comunicación hegemónicos.

“Es complejo de procesar. Se trata del derrumbamiento de paradigmas con los cuales hacemos vida, debemos emanciparnos de la ingenuidad para así poder ver con la claridad que estamos necesitando en estos momentos”, asegura Demestoy en un video que se ha vuelto viral y donde afirma que el virus mortal es una creación humana.

En el vídeo informa que el 18 de octubre de 2019 se realizó un evento en el hotel The Pierre Nueva York (EEUU) organizado por el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud, en asociación con el Foro Económico Mundial y Fundación Bill y Melinda Gates, en el cual se desarrolló un simulacro pandémico de alto nivel con la participación de representantes de grandes corporaciones y organismos financieros mundiales.

Explica que los organizadores de dicho evento afirman que esta situación de caos mundial actual es “casual”, y nada tiene que ver con lo realizado en esa oportunidad.

Además, en la estratagema el virus se transmitía de murciélagos a cerdos y de estos a humanos, y tenía como inicio Brasil para luego diseminarse por todo el mundo.

“En el simulacro ningún país puede mantener el control. La similitud con lo que estamos viviendo hoy es impresionante, lo único básicamente fue invertir el país de propagación (…) En la farsa la pandemia dura 18 meses dejando caos y desolación”, dice.

Señala Ruby que en esto también hay coincidencia con lo que han revelado algunos medios, como la BBC, que han informado que en 18 meses estará lista una vacuna para ser aplicada al público general.

“El plan es obvio. Dejar que fallezcamos los suficiente para reducir la población “innecesaria”, según su óptica”, afirma.

Por otra parte, expone que se están preparando vacunas transgénicas, las cuales serían nocivas para las personas y que no están pasando pruebas legítimas de seguridad y eficacia.

“Para eso el psicoterror, para que pasemos por alto este detallazo, para que nos desesperemos y pidamos la vacuna a gritos. Quieren, además, que sean obligatorias, privándonos de nuestro derecho a nuestra libertad de elegir”, asegura.

En el vídeo puede ver el argumento completo que ofrece la venezolana Ruby Demestoy sobre lo que se esconde detrás de la pandemia de coronavirus.

Nota: el video y el artículo fueron tomados directamente del canal de Youtube venezolano La Iguana TV. Lo he compartido porque me pareció interesante la información que allí se dice. Pero como toda información, tómese con pinzas.

Si tienes una opinión sobre toda esta pandemia del coronavirus o sobre la información de este artículo puedes dejarlo en los comentarios o enviar un mensaje a través del formulario de contacto.

Otros artículos de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *