Visitando San Patricio Plaza tras la pandemia

En Puerto Rico a pesar del último aumento en la cantidad de contagios del COVID-19 en la isla las medidas de seguridad en general han sido relajadas.

Al menos las que han sido relajadas tienen que ver con la apertura de centros comerciales y negocios en general. Aunque el uso de mascarillas, la entrada limitada a espacios cerrados y el distanciamiento social siguen en pie.

Con la posibilidad de salir ya en práctica, hace algunas semanas pude visitar el Centro Comercial Plaza las Américas para ver que tal estaba después de varios meses de cierre.

Siguiendo la «tradición» de re-descubrimiento de centros comerciales, en esta oportunidad la visita le tocó a San Patricio Plaza.

Visitando San Patricio Plaza tras la pandemia
Entrada principal del centro comercial San Patricio Plaza

San Patricio Plaza. Guaynabo, Puerto Rico

Este centro comercial está localizado en el pueblo de Guaynabo dentro de lo que se conoce como el área metropolitana.

Es un centro comercial pequeño si lo comparamos con Plaza las Américas. Cuenta con tres niveles «y medio»: el nivel principal, el nivel 2 donde están los restaurantes, el nivel sótano y un «medio nivel» extra donde están los cines.

La visita la realizamos un día domingo. El centro comercial en líneas generales estaba bastante vacío en lo que respecta a visitantes, algo comprensible dado el día de la semana escogido.

La mayoría de las tiendas del centro comercial estaban abiertas aunque si encontramos que al menos tres de las tiendas que habían estado allí antes de la pandemia habían cerrado, dejando los locales vacíos.

La visita fue tranquila y algo rápida. Mas allá de visitar algunas tiendas, pocas realmente, y almorzar en el nivel de los restaurantes, no había mucho que ver ese día.

Tal vez conforme se estabilice mas la situación el sitio regrese pre-pandemia y lo haga más interesante. Por ahora dejo aquí algunas fotos que tomé ese día.

TJ Maxx de San Patricio
Entrada a la tienda TJ Maxx. Había que hacer una fila para entrar.
Lazer Run San Patricio
Lazer Run. Centro de entretenimiento. Permaneció cerrado.
Area de restaurantes de San Patricio
Area de restaurantes de San Patricio Plaza
Tienda Capri de San Patricio Plaza
Tienda Capri de San Patricio. Sorpresivamente estaba cerrada. No lo esperaba.
Area de restaurantes de San Patricio
Area de restaurantes de San Patricio con las mesas y sillas reorganizadas.

Otros artículos de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *