What the fuck are you looking at?

What the fuck are you looking at?

Este Viernes camino a casa después del trabajo medio aburrido de la rutina cuando de repente, antes de entrar a la estación del tren, escucho un sonoro:

WHAT THE FUCK ARE YOU LOOKING AT!
(y tu que c… ves?!)

Resulta que iba dirigido hacia mi. Cuando veo de donde salio tal muestra de dulzura y amistad descubro una pareja que me recordó a esos hippies del Ateneo de Caracas.

La frase amable salio de la «dama» de la pareja, una muchacha blanca de mas o menos 25 años con cara de estar en un vuelo espacial hacia Saturno.

Yo, simplemente me remití a ver a la muchacha quien inmediatamente se volteo donde su «pareja» con la cual tenia una acalorada discusión en «ingles».

Uso comillas ya que ese «ingles» me demostró que la muchacha en cuestión era mas puertorriqueña que el reggaetón.

Visto que la muchacha seguía inmersa en su discusión en «ingles» con su pareja yo me remití a seguir mi camino y entrar a la estación para abordar mi tren.

Luego de abordar el tren, mientras esperaba a que se cerraran las puertas, siento como que alguien me esta observando.

Cual es mi sorpresa que al ver en la línea contraria de la estación, está la susodicha «dama» inspirada haciéndome la señal de costumbre. Diciendo con su boca cualquier cantidad de flores en su «inglés».

¿Que hice yo? Simplemente me remití a tirarle un amistoso beso aéreo, algo que al parecer no le cayo muy bien a la susodicha cuyo «inglés» se torno mas colorido.

Al contrario de sentirme atacado o molesto, la experiencia me alegro la noche.

No se como pero con ese beso aéreo le mande todo el aburrimiento, ladilla, rutina y desidia que llevaba encima. Creo que por eso se volvió mas energúmena.

Hasta ahora, la experiencia mas bizarra que he tenido en este país.

C’est la vie!

P.D.: Como nota final, es algo muy común acá que las personas te suelten «inglés» en medio de la conversación o tengan conversaciones en «inglés», al principio choca un poco pero luego te acostumbras.

Otros artículos de interés

4 Comments

  1. Je, je, je! Si mal no recuerdo fue ella quien me vio a mi. Era una de esas personas que al ver que no le contestan su ataque se ponen mas energumenas. En fin, momentos para recordar. Ya hace mas de un ano de eso, que barbaro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *